Re: [Ayuda] Configuracion de muose inalambrico

El 31/08/05, Gonzalo Javier Gonzalez Rodriguez<chalo glez en gmail com> escribió:
> No veo el problema de usar un mouse del Microsoft...
>
> De hecho, tengo un mouse óptico de dicho fabricante y ha resultado
> bueno pues no se traba. ;-)
>

> --
> Tec. Gonzalo Javier González Rodríguez
> Admin. Comunidad Linux Chetumal
> http://www.linux-chetumal.org

Pues yo tengo un trackball óptico que me regalaron, funciona muy bien,
pero no'mas no he podido hacer que funcionen correctamente los botones
de "atras"y "pa'delante" que traen... ¿alguien los ha podido hacer
funcionar? ¿algún documento al que me puedan referir?

--
NaCl+U2 @O2
Franscsi Isgleas