Re: [Ayuda] Configuracion de muose inalambrico

Tereso Ramos wrote:

>Hola,
>
>¿Alguien ha logrado configurar correctamente un ratón inalambrico?,
>reciente adquiri uno del "monopolio", para ser mas preciso un Wirelees
>Optical Desktop 1000, que incluye teclado y ratón, el unico que da
>problemas es el ratón que se brinca como loco, se cambia de ventas sin
>hacer click, lo tengo configurado como Generic - Wheel Mouse (PS/2),
>si alguien tiene alguna solución se lo agradecere, uso CentOS 4.1.
>
>P.D. la mencionada marca "nombrable" es lo unico que habia en la
>tienda, para no desatar polemica.

A ver yo uso un teclado y mouse inalambrico LG no se como sea el de
chafosoft, pero el mio tiene su receptor que se conecta directo a los
puertos ps/2 asi que el problema que dices yo se lo achaco mas a
interferencias entre tu mouse y el receptor, no se a que frecuencia
funcione el tuyo, el mio esta en un segmento asqueroso y propenso a
interferencia esta en 11 mts. 27 mhz. pero hay otros que funcionan en 54
mhz. o en 900 o 2.4 ghz. no se cual sea tu caso pero si funciona en
frecuencias bajas, lo mas seguro es que sea interfencia hasta con tu
misma maquina.

Espero sirva de algo el comentario.