Re: [Ayuda] instalando en laptop sin cdrom

Lo mas facil es quitar el disco duro de la laptop
y usarlo con otra que si tenga cdrom interno, porque
al menos win no tiene forma de montar sistemas de archivos
remotos a la hora de la instalacion y no se como le podrías hacer
para que la laptop inicie desde un cdrom usb.

Con linux si que se puede, solo poner los isos es un servidor
ftp, web o nfs.