Re: [Ayuda] sin disco

El Lunes, 29 de Agosto de 2005 15:24, mdiazb en tutopia com escribió:
> Hola a todos
>
> Instale debian sarge, que sw me recomiendan para estaciones sin disco, en
> ambiente hibrido, grafico y texto. gracias de antemano por sus sugerencias
Yo uso Gentoo, para eso, optimizado para binarios más pequeños de esa manera
salva bastante ancho de banda de transmision por red. Y para modo texto o el
servidor uLinux porque uClibc tambien hace binarios pequeños y rápidos.

Pero insisto en la otra pregunta, que uso piensas darle?

:)

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux