Re: [Ayuda] Control de ancho de banda automatizado

El jue, 25-08-2005 a las 01:08 -0500, Roynaldo escribió:
> y por que no lo compartes?

 Mi respuesta original para este mensaje era "¿Y por qué no lo buscas?".
Pero antes de responder, lo intenté, y sí, es difícil encontrar el
documento en línea por dos razones:

 1. El autor original de la traducción cambió su página web, y ya no
está disponible esa traducción.

 2. El traductor nunca envió su contribución al proyecto INSFLUG,
quienes son los responsables de realizar y preservar todas las
traducciones de los HOWTOs, mini-HOWTOs y FAQs del Linux Documentation
Project.

 INSFLUG: http://www.insflug.org/
 The Linux Documentation Project:  http://www.tldp.org/
 The Linux Documentation Project (en español): http://es.tldp.org/

 Sin embargo, sí es posible encontrar este documento, gracias al
servicio de Wayback Machine:

http://web.archive.org/web/20021229003517/mural.uv.es/~joferna/doc/Limitar-ancho-de-banda-COMO/

 Si alguien prefiere el documento original, lo pueden encontrar en la
siguiente dirección:

http://www.tldp.org/HOWTO/Bandwidth-Limiting-HOWTO/index.html

 Gracias a

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/