Re: [Ayuda] Control de ancho de banda automatizado

Hola

Hay un driver en el kernel que se llama traffic shaper
en la configuracion de red, no se si tenga esa opcion
de usar MAC en vez de IP pero checa la ayuda, o busca
en freshmeat o en google algo de traffic shaper quizas
haya otras cosas similares...

Por cierto, yo tengo una duda, aprovecho para
agregarle otra piedra a la bascula... Me gustaria
controlar tambien el trafico de red, tengo un ruteador
ADSL y las demas computadoras lo usan como gateway...
la duda especifica es: sera posible tener un firewall
detras del ruteador y que las otras computadoras
salgan a internet por iptables detras de un ruteador?
y de esta manera aplicar el traffic shaper?

PC -> iptables -> router

???

Saludos y gracias!!!

Salu2