Re: [Ayuda] INSTALAR IMPRESORA

Hola,

 Pues debo decirte que yo tengo una 1022 y funciona a la perfeccion
con hpijs, ahora, segun la pagina de linuxprinting,
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-LaserJet_1020,
esta marcada como "mostly" y se supone funciona con una version
modificada del foo2zjs,  http://support.ideainformatica.com/hplj1020/
, ya probaste ese? supongo que esa es la opcion. Yo utilizo gentoo con
gnome y el administrador de impresoras me detecto la impresora tan
pronto como la conecte, que dice el log?

--
Saludos.

Victor.