[Ayuda] Módulos atorados

Hola:

He estado probando unos módulos para hacer conexiones con dispositivos de
almacenamiento por USB, para más especifico, conecto un lector de tarjetas SD
y otros géneros, a mi Linux.

Funciona bien la mayoría de las veces, pero de un tiempo a la fecha, le da por
atorarse y no reacciona hasta que reinicio. Parece que atora algunos módulos
del USB y no me deja desmontarlos con el rmmod.

Me pasa algo similar cuando conecto la IPAQ al USB. A veces se conecta bien,
pero otras, el módulo no parece montarse bien y se atora y una vez más, no
puedo descargarlo con el rmmod. De hecho, ya no puedo montar ningún módulo
más.

¿Alguien sabe algún modo de forzar el desmonte de los módulos del kernel.?