Re: [Ayuda] mod_perl roto y portsentry no funciona

cheka con tcpdump si estan llegando los paquetes.

Insisto que mejor pruebes snort. Busca comparaciones para que veas<br>porque no es buena idea abrir puertos, y porque es mejor usar metodos
diferentes para proteger la red.
Saludos

Tenias razon, el firewall estaba puesto y no llegaban los paquetes por eso no hacia nada la chiva esa xD

Lo he deshabilitado y funciona muy bien, tambien tienes razon voy a probar snor y a ver que tal me va, supongo que tambien hare preguntas pero antes leere un poco y ahi les cuento la aventura

Gracias

Ahora ya solo falta lo del mod_perl, ahora mismo me inscribo en la lista de debian pa ver que onda