Re: [Ayuda] Opinion sobre MTA/DNS

Yo soy del equipo de Juan Francisco, yo utilizo
qmail-vpopmail-spamassassing-clamav desde hace ya 5 años y no he tenido
ningun problema, y lo mejor, 0 actualizaciones de seguridad (qmail),
solo lo he parchado por cuestoines de funcionalidades especificas, la
configuracion es muy sencilla y se tiene mayor control del servidor de
correo, en lo que respecta a DNS, cambie bind por el djbdns porque en el
bind si no estas a las vivas con las actualizaciones, te metes en
broncas de seguridad, ya una ves me tiraron un servidor gracias a un
bind, que logicamente no actualize, encambio con el tinydns, llevo un
poco mas de un año utilizandolo y no he tenido problemas, es mas
sencillo de configurar y para cuestines de balanceo, es una belleza.

Por cierto lo tengo funcionando en tres servidores con distinta cantidad
de usuarios desde 30 hasta 500 el ultimo el hardware es una G3 350 MHZ,
20 gb. hd, Ram 384 mb.

Saludos