De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Max de Mendizábal
Enviado el: Miércoles, 17 de Agosto de 2005 10:08
Para: demim
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Opinion sobre MTA/DNS

Ya se que me van a flamear. Pero sigo apegado al viejo sendmail que es
difícil, pero al fin, una maravilla. Bind es el estándar. Prefiero
seguir viejos estándares para que, en caso de problemas, los pueda
solucionar más fácilmente. Hay más usuarios y experiencias de estos
sistemas viejos y probados que de los más nuevos. Para un grupo tan
pequeño de cuentas quizá no valga la pena meterse en nuevos MTA ni DNS.

Max de Mendizábal
max en upn mx
Subdirección de Informática
Universidad Pedagógica Nacional