[Ayuda] MPlayer y MEncoder.

Hola

¿ Cual es la situación legal actual de MPlayer y MEncoder en México ?

Mi duda es por que estoy pensando en utilizar MEncoder para generar
algunos archivos de video en formato msmpeg4v2, y tenia entendido que el
uso de MEncoder o MPlayer viola algunas patentes.

¿ Es legal o no el uso de Mplayer y MEncoder en México ?

saludos
Correo Yahoo!