[Ayuda] Distribucion Para Estudiantes

Saludos a todos en la lista:

Tengo un problema, lo que pasa es que actualmente trabajo en el laboratorio de mi escuela y pues la verdad es un poco tedioso volver a instalar el software cuando formateamos las computadoras y pues quisiera saber si existe alguna distribucion para los estudiantes de Licenciatura e Ingeniería que contenga el software que ellos necesitan comúnmente instalado. Espero que me recomienden alguna.

De antemano muchas gracias.