Re: [Ayuda] Problema con Modem Externo

Hola

A mi me pasaba lo mismo con el kppp, ya probaste con el vwdial, con ese
no tuve problemas. Además de que su configuración es muy sencilla.

#wvdialconf /etc/wvdial.conf

Con esto detecta tu modem y prepara una configuración básica que
funciona muy bien.

Editas los campos del # telefónico, usuario y passwd y listo.
Y para ejecutarlos solo pones

#wvdial

Espero esto te pueda ayudar

Saludos