Re: [Ayuda] Servicio de cobros electrónicos

> A que Miguel trabaja en Banamex!
>
> ;)

ajjajaaj claro que no, solo que yo tenia la idea de
poner un negocio de ventas por internet y estuve
preguntando, y banamex fue donde me dijeron SI tal
cual, pregunte en el antes BITAL y el mono me dijo que
tenian algunos servicios en linea pero no especifico
nada ni asevero que si se podia asi que no meti mi
dinero en balde...

Mi respuesta no fue por comercial, pregunten donde sea
y si les dicen que hay servicio echenle el paquete a
la gente de asesoria o soporte, eso era todo ;)

Saludos!!

P.D.
Estuvo k0oL el comentario, debo reconocerlo :D