Re: [Ayuda] PostgreSQL

On Tue, 2004-08-31 at 09:47, Jorge Miguel wrote:
> Saludos a todos, tengo una pequeña duda, se puede instalar Postgres en un
> Windows 2000, yo se que no es lo común, y que es algo loco querer hacer eso,
> pero es un proyecto donde me ataron de manos y necesito PostgreSQL y la
> aplicación solo corre bajo Windows...
>
> Alguna sugerencia??

La aplicacion puede estar donde quieras  y la base de datos en otro lado

Puedes dejar la aplicacion en windows y poner un linux para la base de
datos ?

si no

puedes instalar postgresql en windows  las versiones 7.X necesitan
cygwin

pero puedes instalar la beta1 de la version 8 que corre nativo
aunque ninguna de las 2 las recomiendo para produccion

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com