[Ayuda] Re (ayuda) Instalacion Fedora Core 2

Hola de nuevo :

   Diran uuyyyhhh este compa; pero se bien que son
Debian y Slackware, pero LFS o HURD¿¿¿???, y si son distribuciones de donde se
bajan(Pa' probar otro molito), perdonen la ignorancia pero ya llevo lejos como 2
años y ando algo entelarañado ...JEJEJEJE me estoy sacudiendo el polvo ...
Y si, tienes razon Francisco, es por la velocidad. Queme el disco 1 de nuevo a
12x y jalo el chunche ...Gracias a todos por la ayuda y su apoyo ...

Saludos =)

 ---> No... de una vez LFS... total...