Re: [Ayuda] off topic: recursos java

> Era interesante en el contexto de un comentario parcialmente erroneo, pero que
> puede ser importante.
>
> Saludos
> Max

Un comentario Perfecto en lo que pretendia

No puedo hacer nada mas al respecto decia el comentario

y para ilustrarlo
use

Nada == 0   == NULL

Un valor NULL o NULO  cuanto Vale ?  Nada
0 Cuanto Vale ?   Nada

El comentario es bastante acertado

Ya que las cosas son en el contexto en que se ponen
y esto no estaba en NINGUN == 0 == NULL programa por consecuencia la
ilustracion Da a entender el mensaje que pretendi dar.

Espero sus  NULLs  comentarios.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com