Re: [Ayuda] nalacion de FEDORA CORE 2

pues eso me suena  a que no esta leyendo muy bien tus cds, o que no
quedaron bien grabados

checaste la integridad del cd?
podras probar con otro cdrom?

LGIS Linux no seria recomendable si esta basado en redhat9 para ese
caso mejor instalas el mismo redhat,

y si pruebas mandrake?, si eres de puebla yo tengo los cds