[Ayuda] RE:Distribucion...minima/emulador TN3270 (levemente off topic)

Pues les informo que finalmente, mi mejor jamelgo se me echo.

Despues de pruebas con numerosas distribuciones minimas -Knoppix, Feather, DamnSmallLinux, Peanut, Vector y Beehive- la maquinita resulto muy lenta, hiciera lo que hiciera. Sospecho que se trata del driver VESA para X; he leido en numerosos sitios que el desempe&o es mucho mejor con los driver de framme buffer, pero esos nunca los pude echar a andar con la antigualla esta.

Finalmente, me encontre una aplicacion para visualizar PDF bajo DOS, muy picuda desde mi punto de vista, y todo el asunto esta solucionado desde DR-DOS. :) Si a alguien le interesa, el link: http://www.nomdo.dds.nl/psview.htm
El resto de las aplicaciones no represento mucho problema, a excepcion del emulador de 3270. Lo unico mas o menos funcional que pude encontrar fue aqui: http://www.mochasoft.dk/tn3270dos.htm

Tengo todavia una maquinita de estas, por si se les ocurre alguna sugerencia para que el X funcione un poco mas rapido. Y por supuesto, si alguien quiere saber como me fue con mas detalle, les cuento mi diversion y mi frustracion. :)

Saludos, y gracias a todos.
Aaron