Re: [Ayuda] off topic: recursos java

Que no son recursos humanos?, sino mal recuerdo existe un departamento
en las empresas que se llama asi. También muchas de las metodologías
para el desarrollo de proyectos hablan de recursos humanos, financieros,
materiales, etc.

En fin, yo le entro namás digan de que se trata. Se muuuy poco de Java,
pero en un futuro muy proximo estoy implementando JBoss en Linux con
Oracle/PostgreSQL.

Puedo ayudar en algo implementando una parte de la metodología RUP
(Administración de Requerimientos) para el proceso de desarollo de
software, de los señores de Rational y modelando (de manera básica) la
funcionalidad del sistema en UML. Así podemos ponerle candela al asunto,
ademas de seriedad y planeación.

Saludos.

Marinho.-