Re: [Ayuda] Infinitum (alguien experimenta algo asi?)

A mi me han pasado algunos problemas tambien con Infinitum,lo que me he
dado cuenta es que el callcenter es pesimo(creo que muchos ya lo hemos
experimentado) en la atencion que brindan a los usuarios, no se si ya
has hablado a soporte pero yo encontre que hablando al 54475000 te
levantan el reporte y checan primero si no es tu linea ya que si trae
una atenuacion que salga del rango, tu infinitum podria funcionar bien
por momentos pero falla en algun momento del dia, eso debido a que tu
linea quiza sea vieja o la distancia sobrepasa el estandar de lo que se
le conoce como la ultima milla, y que el standard ADSL te marca como
minimo para no tener problemas,  y si no es de tu linea entonces te
enrutan con un folio de la orden que te levantaron a RED1 que es quien
se encarga de la parte de redes de telmex..

Espero te sirva de algo mi comentario,a mi me ha funcionado de esa
forma....

Atentamente

Arnulfo Arellano