[Ayuda] Firebird en Woody...

Que tal señores...

Alguien puede guiarme para instalar el Firebird DBMS en una Debian Woody?

Ya baje el rpm y lo convertí a deb, pero al instalarlo me marca el siguiente error:

error while loading shared libraries: libstdc++.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

       Me imagino que es por que Woody tiene la version libstdc++.so.3

   Espero sus comentarios...

   O en su defecto:

      1.- Que tanta diferencia hay entre Firebird y PostgreSQL?
      2.- Instalando el odbc-postgresql puedo accesar desde Win?

   Gracias...

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)