[Ayuda] Re: [Ayuda] Reseñ a - IV Congreso Nal. de Soft. Libre, Bolivia

Que bueno que la comunidad en bolivia y en aquellas tierras le hechan ganas
al software libre y que bueno que Gunnar nos de estas noticias y formas de poder ver
en ejemplos reales lo que podriamos lograr con un poco de ganas, valor y union entre la comunidad
mexicana.

Yo en lo personal no tengo tanta conexion con los congresos nacionales como el CONSOL, GULEV o el de GDL
pero se que podemos hecharle ganas a todo, si algo jamas ha faltado a la comunidad mexicana es las ganas
de querer hacer las cosas, este proximo 2005 sera mi primer CONSOL y espero llevar a mis compañeros
del GULBCS aca por estas tierras de Baja California Sur.

Nosotros ya hicimos un mini congreso ya hace un tiempo, que por cierto el buen Gunnar nos acompaño
y nos dio una de sus conferencias, me cuento entre los del grupo que pudimos convivir un poco mas
con el despues de nuestro mini congreso.

los GULS en mèxico somos contados, quiza muchos han salido en estos años pero desaparecen quien sabe porque
ojala y se pudieran crear mas y mas, y de alguna forma estar mas en contacto unos con otros, mas alla de una lista
de correos. Por nuestra parte el GULBCS, se encuentra  en su tercera face de reinvencion poco a poco con el contado tiempo que sus miembros tenemos, tratamos de seguir con nuestros proyectos e ideas y tambien tratamos de estar
en contactos con otros GULS en mèxico y en la comunidad hispana, nuestro grupo ya tiene de 20 a 25 miembros
y de esos 5 a 8 son los mas constantes el CORE TEAM- asi se le hace llamar al nucleo del grupo.

Se que podemos coordinar los GULS en Mèxico, hechemosle ganas!!!
tratare de proponer una mesa de reunion para el CONSOL proximo de GULS
nose si ya exista, pero sino pues hay que hacer una ;)

saludos a todos!
gracias Gunnar por tu reseña!!

;) Bogart " N-MAN " Osuna.

por cierto estamos trabajando en nuestro nuevo site: www.gulbcs.org