[Ayuda] Actualización SuSE8.1 a 9.1

Hola

Alguein me puede orientar en la actualización de Suse 8.1 a 9.1, ya que como usuario me logeo via NIS y monto mi home por NFS, pero al querer entrar en me marca error el KDE haciendo referencia al directorio .fonts. La solución rapida que he encontrado es borrar la cuenta y diretorio home, volverla a crear y entrar a la versión 9.1 con lo cual no hay problema, pero si antes entro a la 8.1 ya no me permite entrar a la 9.1.

Y además no he podido importar los contactos del Evolution 1.0.8 a la nueva versión, o que archivos son los que requiero copiar.

Gracias.

MSN 8 with e-mail virus protection service: 2 months FREE* http://join.msn.com/?page=features/virus