Re: [Ayuda] Revista "PDF" en Linux

Holas!!

> dar su salida en PDF como Lyx (www.lyx.org) u
> OpenOffice
> (www.openoffice.org), otra alternativa es utilizar
> DocBook y LaTeX y a
> partir de ah'i sacar PDFs.

Bueno no sabia que el openoffice hiciera eso, voy a
experimentar, de paso voy a buscar el lyx a ver que
tal tambien...

> Si el proyecto es a corto plazo tal vez te
> convendr'ia m'as usar
> OpenOffice, es sencillo de usar y rapidamente puedes

Mira en realidad lo que yo quiero es facilidad y
comodidad... encontre dos utilerias, html2ps y otra
HTML_toPDF o algo asi, pero era un desmoche con
scripts y la manga del muerto... voy a probar con el
openoffice a ver que tan flexible es y si me convence
pues ya estuvo...

> Si no quieres que modifiquen tu informaci'on por
> error, HTML tambi'en
> puede servirte. Y si no quieres que la modifiquen de

Mira en realidad la idea no es ponerse en plan mamila,
igual podria intentar con html y me quito de
problemas, pero me gustaria que fuera algo mas
estatico como un PDF por aquello de que segun la
resolucion de tu video y tamaño del contenido varia
dinamicamente como se acomodan las cosas, y en PDF tal
como lo estoy viendo lo veria toda la gente... osea es
por eso nadamas, pero probare la opcion del openoffice
y la del html... ademas para los lectores seria mas
facil pdf, en html tendrian que descomprimir el zip,
averiguar cual archivo abrir y es muy truculento, y
pues la gente es muy floja...

en fin muchas gracias por tu comentario :)

Saludos!