[Ayuda] ADSL

Que tal a todo el grupo:

Acabo de instalar Debian (meparece la versión 3.0) en modo superbásico y
solamente puedo ver el modo texto. Ahora quiero accesar a internet mediante
adsl para comenzar a descargar los programas que necesito.

No quiero los 9 discos (parece que son 9) de la distribución, solo quiero
instalarlos por medio de internet.

¿Alguno de ustedes me puede decir que hacer, para configurar Debian para
ADSL?

Atentamente

angelclasico