Re: [Ayuda] problemas con Infinitum

> Que tal. yo también tuve problemas con Infinitum en
> RH9, pero no te apures, tu equipo està bien, la
> bronca
> està en un programa de RH9 que se llama:
> redhat-config-network
> y necesitas bajar la ùltima versión, al aprecer es
> la:
> redhat-config-network-1.3.10-1
> para actualizar la tuya y una vez actualizada corres
>
> adsl-setup y configuras tu cuenta, dns's, firewall y
> listo.

Yo baje el rp-pppoe que tiene un script sencillo de
instalacion, nomas le das './go' y te pregunta 2 o 3
cosas y queda andando sin rollos... ya tu nomas
configuras un firewall si lo requieres... bueno ese es
el que yo uso en la oficina, lo probe con mandrake y
con slackware y jala sin p2 de una distribucion u
otra, lo unico que requiere es que ya tengas tu ethX
configurada y andando...

Saludos!