[Ayuda] Dns Config

Q onda lista aqui dandole viendo si alguien me puede ayudar con mi
configuracion de DNS es la primera vez q lo intento so se acepta toda la
ayuda q sea posible, segun yo ya todo esta perfecto p ni m*** q jala ya
registre mi direccion ip como servidor y bueno les pongo el archivo de
configuración p q me digan si estoy haciendo algo mal.

el archivo de mi dominio
$TTL 2W
@               IN SOA          ns1.midominio.com
jhernandez.midominio.com (
                                2004081101      ; serial
                                2D              ; refresh
                                4H              ; retry
                                6W              ; expiry
                                1W )            ; minimum

                IN MX           10 ns1.midominio.com
                IN NS           ns1.midominio.com
ftp.midominio.com.    IN CNAME        midominio.com.
linuxazteca.com.        IN A            200.33.146.193  /// =o) ya se son
las de telmex p bueno es solo como demo
mail.midominio.com.   IN A            200.33.146.193
ns1.midominio.com.     IN A            200.33.146.193
www.midominio.com.    IN CNAME        midominio.com.

Y mi named.conf

options {
        directory "/var/named/lib";
};

zone "." in {
        file "root.hint";
        type hint;
};
zone "ns2.midominio.com" in {
        masters {ns1.midominio.com;};
        type stub;
};
zone "midominio.com" in {
        file "master/ns1.midominio.com";
        type master;
};

Espero puedan ayudarme a depurar esto p q mi server quede Tks a todos