Re: [Ayuda] I need help

A mi me parece que no te permite hacer eso, pero solo es a primera vista,
nunca lo he usado, y no creo que nadie en su sano juicio quisiera implementar
tales medidas de seguridad, a menos de que tenga un proyecto realmente
critico, aun asi, pobre de aquel que sea tan paranoico.

De hecho, pensando en como esta diseñado el sistema de privilegios, seria
complicado, porque para que solo puedas usar un par de aplicaciones, tendrias
que enjaular al usuario, no permitirle usar nada mas que el shell, y definir
de alguna manera cuales son los archivos ejecutables que puede lanzar, lo
cual segun mi primera analizada no se puede hacer facilmente, y las maneras
de hacerlo seria eludibles.

Por eso mi recomendacion era mediante una interfase de web, permitirle a los
usuarios lanzar solo las aplicaciones que la interfase permite, de esa manera
te quitas el problema de los hilos, y de que no ejecute cualquier otra
aplicacion.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.7-rc3-mm2 #2 Sat Jun 19 15:43:32 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux