Re: [Ayuda] Java

JMH wrote:

Tengo necesidad de que un programa de PHP que corre bajo Linux recupere datos del DB2 del iSeries (AS400). Necesito también hacer un programa replicador de MySQL/Linux <-> DB2/iSeries.

Alguien me ha dicho que se puede hacer con Java, pero mis conocimientos son nulos, ¿alguien me podría indicar por donde empezar?

http://www.php.net/
Olvídate de java, no te compliques la vida, con PHP te puedes conectar a ambas bases de datos y hacer un programita en pocas líneas que haga el tipo de replicación que estás necesitando.

Muchas gracias.