[Ayuda] pregunta

Hola a todos:

De anetmano gracias a todos los que me contestaron cuando pregunte acerca de Squid, la verdad me funciono y bien.

Ahora tengo otra pregunta, acabo de configurar Infinitum en un servidor con Mandrake 10.0, resulta que los focos del modem estan parpadenado muy constantemente, como si estuvieran navegando en internet, lo malo es que niguna maquina de la red esta navegando.

Sera que me estah hackeando?

Ojala me puedan ayudar.

Gracias y Salu2.