Re: [Ayuda] Java

> Tengo necesidad de que un programa de PHP que corre bajo Linux recupere
> datos del DB2 del iSeries (AS400). Necesito también hacer un programa
> replicador de MySQL/Linux <-> DB2/iSeries.
> Alguien me ha dicho que se puede hacer con Java, pero mis conocimientos
> son nulos, ¿alguien me podría indicar por donde empezar?

Saludos

Tienes que utilizar la API JDBC para acceder desde java a bases de
datos.

En la siguiente direcci'on hay enlaces a casi toda la informaci'on que
requieres.

http://jdbctester.sourceforge.net/links.html

Tambi'en si no conoces tampoco el lenguaje revisa el Java Tutorial:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/

Y cuando estes programando la API:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/

Tambi'en si quieres ejemplos de c'odigo con acceso a bases de datos
desde java, baja el c'odigo fuente de este software.

http://jdbctester.sourceforge.net/downloads.html

Todavia no esta completamente terminado, pero ya es  funcional y puede
servirte.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores