Re: [Ayuda] Ayuda URGENTE!

Gracias a Todos, ya pude copiar mi informacion hacia linux, (si alguien quieren saber que hice les
anexo donde y que hice!)
ahora tengo otro problema, como puedo quemar mi informacion hacia un CD.
Ya que no puedo ver mi maquina desde la red hacia otras con windows, pero mi lap tiene quemador de
cds.

Saludos y gracias a todos por la prontitud del apoyo !CHINGAO y dicen que los Mexicanos somos
OJEIS, aqui esta la prueba de todo lo contrario, SOMOS OTRO PEDO!!

Gracias!
Jose Luis