[Ayuda] Ayuda sobre VMware

   Hola a todos:

Acabo de entrar a este foro y a la página de linux.org.mx (espero no me discriminen por mi mail.. jajaja), bueno mi pregunta es la siguiente:

En la materia de Sistemas Operativos nos encargaron investigar sobre VMWare, se que es un emulador o maquina virtual para simular un equipo de computo y poder hacer creer al sistema operativo que esta en una maquina ella sola, no sebre otro sistema.

Y bueno mis dudas radican en los siguientes puntos: como maneja la memria interna, manejo de procesos como lo efectua, memoria externa, como es el sistema de I/O, como es el manejo de archivos, como se efectuan las comunicaciones, como es el núcleo y las llamadas al sistema y como es el shell.

He tratado de estar investigando en la página de VMWare pero no tiene datos en concreto sobre algunas de mis dudas, realmente agradecería me puedan ayudar.

De antemano gracias.