[Ayuda] XMMS en RH9 no me reproduce *.mp3

Hola compañeras y compañeros (Dijera Fox).

Acabo de instalar RedHat 9.0 y queriendo reproducir archivos mp3 con XMMS me aparece un mensaje que dice que por broncas de licencias del mp3 y el software libre, deshabilitaron la reproducción los mp3.

Supongo que algunos de ustedes ya han de tener instalado el RH9 y están escuchando música mp3 con el XMMS actualmente.

Me podrían dar una pista de como habilitarle la reproducción de mp3 al XMMS?

De antemano, muchas gracias.

Federico Pérez.