Re: [Ayuda] Cómo puedo bloquear el puerto del messenger

Yo tengo esto con iptables y me funciona, no es todo
lo que se puede hacer pero ayuda.

# Filtro de Yahoo Messenger
iptables -A FORWARD -d scs-fooa.yahoo.com -j DROP
iptables -A FORWARD -d scs-foob.yahoo.com -j DROP
iptables -A FORWARD -d scs-fooc.yahoo.com -j DROP
iptables -A FORWARD -d scs-food.yahoo.com -j DROP
iptables -A FORWARD -d scs-fooe.yahoo.com -j DROP
iptables -A FORWARD -d scs-foof.yahoo.com -j DROP

# Filtro de MSN
iptables -A FORWARD -p TCP --dport 1863 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d 64.4.13.0/24 -j REJECT

# Filtro de AOL IM y ICQ
iptables -A FORWARD -p TCP --dport 5190 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d login.oscar.aol.com -j REJECT

Espero te sirva.

 --- Salvador Mondragón Avilés <smonavi en yahoo com mx>
escribió: > Que tal amigos, tengo mi servidor Linux
para acceso