[Ayuda] Problema con servidor de correo.

Hola que tal.

A ver si alguien me puede hechar la mano.

Fijense que tengo un servidor de correo corriendo XMail 1.15, y resulta
que al tratar de enviar un correo a otro servidor me devuelve el error
550 Recipient unknown, esto es porque la resolución inversa del otro
servidor devuelve un nombre que no corresponde al de su MX record, y
entonces efectivamente la cuenta de destino no existe para el nombre que
devuelve.

En fin, la duda que tengo es, será un problema de mi servidor el no
poder resolver el nombre correcto para hacer llegar los mensajes a las
cuentas al servidor de destino, o será un problema de la configuración
dns de el servidor de destino ¿?.

Porque por ejemplo si mando un mail desde yahoo, a una cuenta de ese
mismo servidor si llega, pero desde nuestro XMail no.

¿alguna idea?, no se si alguien conozca el xmail server y me pueda
hechar la mano.

Gracias de antemano, saludos!