Re: [Ayuda] glibc-2.3.2

On Mon, 18 Aug 2003, Vladimir Flores wrote:

> Sere metiche,  varios procesos de mis servidores de producción son creación
> propia y modificados constantemente. Si no tengo instalado mi adorado GCC no
> hago nada.

 El problema es que se puede traducir en un problema de seguridad, lo
ideal es tener una máquina paralela (desarrollo) donde compilar lo que
haga falta para despues simplemente instalar en producción. Claro, eso
cuando se puede. ¿Desarrollar en la máquina de producción algo que
requiere GCC?

 Supongo que no lo puso al instalar por alguna razón, despues hubo otras
razones por las que quiso agregarlo. Mera curiosidad. Y dice que era para
instalar mailman y postgresql, ambos vienen incluido en RH9 como RPM así
que sigo con la duda de la necesidad de instalarlo.

 Saludos,
 Toño.