Re: [Ayuda] restringir numero de archivos abiertos

La verdad que cantidad de archivos x usuario, no, nunca vi.
Se puede ver la cantidad de archivos maxima y actual.

Mira /proc/sys/fs/file-nr
/proc/sys/fs/inode-nr
Hay otros archivos ahi que te debieran servir.

Man proc tambien debiera decir algo.
Salu2

El dia Sat, 16 Aug 2003 15:29:32 -0400 "J.Claudio Santana" <tranvirus en starmedia com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin