Re: [Ayuda] Problemas al actualizar kernel

El lun, 07-07-2003 a las 14:29, emmanuelle baez escribió:
> [...]
> Mi PC es una Dell Dimension 8100 y modem lucent, y los
> rpms que he encontrado para reconocer el modem son
> para kernels 2.4.20-13 o 2.4.20-18 asi que ni modem
> tengo, por lo que tengo que seguir de momento con mi
> redhat 8. Ahh y arranco linux 8 y 9 cada uno con su
> diskette de arranque, asi que me huele a que por ahi
> esta el pero, a lo mejor el diskette manda a llamar al
> kernel 2.4.20-8 y los modulos y demas estan ahora
> relacionados con el 2.4.20-13 o algo asi.
>
> ¿Hay forma de componer esto o de plano mejor
> reinstalo?
>
> Por su ayuda de antemano muchas gracias.

 Como habrás visto, el núcleo no es de las partes fáciles de actualizar.
Para tu distribución, es muy recomendable que leas

http://www.redhat.com/support/resources/howto/kernel-upgrade/

 para evitar futuros dolores de cabeza. :-)

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/