[Ayuda] EL QT y MYSQL

Que tal comapañeros, siendo algo novato traigo la siguiente cuestion:

Tengo instalado el QT3 en SuSE 8.1, funcionan muy bien mis conexiones a las tablas que se encuentran en otra maquina. Incluso en el preview puedo ver los datos, pero al momento del make me marca error y me dice que no se puede conectar a mi driver de QMYSQL3 y que el unico driver disponible es QODBC3, pero resulta ser que el QODBC3 no esta cargado en el QT.

No he podido agregar el QODBC al QT, ni logrado compilar pa que me reconozca el driver QMYSQL#... tons alguien ha tenido una experiencia similar

Gracias
PASA (aka Cruz Pablo Encalada G.)