[Ayuda] Fwd: configuracion de Squid

Gracias x contestar la verdad soy nuevo en esto de linux, bueno la
verdad es q todo funcionaba bien hasta q limite con la linea
url_pathregx los tiipos de archivos a filtrar y ahora los clientes
tienen todo el dia para navegar, cuando anteriormente tenias
determinadas horas.
Sobre el iptables cuando instalamos linux (redhat) le colocamos esta
liena:
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -d 192.168.0.x -p tcp --dport
80 -j REDIRECT --to-ports 8080
pero nada sigue el problema, q + pùedo hacer???
Thnz