[Ayuda] Duda sobre proceso de Certificado

Hola a toda la comunidad:

     Tengo tomcat y lo quiero poner seguro con un certificado de
verisign

     Se supone que con  el keytool de java debo de generar un request,
pero no encontrado la forma de hacerlo, lo he hecho para cetificados
OpenSource y jala perfecto, alguien sabe como?

    Tambien una vez que logre generar este, se le envia a Verising y
ellos me deben de devolver ya el certificado, el metodo de intalacion es
el mismo que el de certificados OpenSource, alguien lo ha hecho?.

Saludos.

GFSS ext. 12280