Re: [Ayuda] Configurando MySql

y si de plano te urge, aunque lo mas recomendado es
que leas bien la documentacion y entiendas como
funciona, pero a veces el tiempo apremia, y si te urge
por cuestiones de trabajo bajate el webmin en
webmin.com, tiene unos modulos de administracion muy
buenos
--- MiG <mig29 en prodigy net mx> wrote:

> Hay muchos buenos manuales en la red, nomas buscale
> en www.google.com.
>
> Si te urge ver eso de los usuarios, checate la
> seccion "6 The MySQL Access Privilege System" del
> MySQL Reference Manual (que
> esta en la pagina de mysql).
>
> Saludos
>
> Luis Medrano Zaldivar el Thu, Aug 29, 2002 at

> empezar me tope con una dilema. Como estan definidos
> los passwords y usarios en MySql??..Porque he
> intentando usar el root y otros usarios y como que
> no jala me marca password o usario
> incorrecto??...alguien me podria explicar con lujo
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2