Re: [Ayuda] vCard -> LDIF

On Thu, 2002-08-29 at 12:15, Luis Daniel Lucio Quiroz wrote:
> Hola,
>
>  habrá algun programa que me convierta los archivos exportados de
> outlook vCards a formato LDIF para poder ser importado a LDAP ???

El mápeo entre las propiedades de vCard y atributos de LDAP no es único
ni existe ningún estándar al respecto, pues por ejemplo, depende de tus
esquemas en uso.

Ahora, hacer uno propio es bastante sencillo, unas cuantas lineas de
perl.

Pero si quires uno ya empacado prueba con éste, a lo mejor se adapta a
tus necesidades:

http://www.linux.org.tw/~shchang/vcf2ldif/vcf2ldif.tgz

Saludos.

Salvador Ortiz.