Re: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

Segun la linuxmag es un excelente emulador, de hecho
te crea una virtual machine, al estilo de la virtual
computer que esta hecha mara mac-os* lo que hace es
crear una maquina dentro de la que tienes y le puedes
instalar el windows completo. Es software propietario
pero tiene buen soporte. Te dejo la liga:

http://www.vmware.com/products/desktop/ws_features.html

--- Mario Benitez <mario en cancun com> wrote:
> Que tal linuxeros,
>
> Estoy tratando de migrar todo (lease todo) lo que
> compete a la
> produccion de una empresa a Linux
>
> La parte de oficina (clientes de mail, navegadores,
> suites office) ya
> las tengo del otro lado, pero existen aplicaciones
> criticas en nuestro
> caso:
>
> Flash, Dreamweaver, Photo Shop
>
> que por dos razones, no podemos pasar por alto: 1)
> es lo que da de comer
> a la empresa, 2) los diseñadores, pegaron el grito
> en el cielo cuando se
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2