Re: [Ayuda] Ayuda de ASP en Squid

On Tue, 2002-08-27 at 17:00, Renee Andrade wrote:
> Hola lista
> Este es la primera vez que escribo en este foro y la verdad me han  >
impresionado con todas las cosas que salen.
> Bueno mi problema es el sig.

> Tengo un server LINUX corriendo Squid cuya version es la que trae el >
CD de RH 7.3 (es un rpm) .

> Es una Intranet con un sitio en un server Win NT y parte del area
> que necesita este sitio enfrente lentitud por lo que pusimos un
> server Linux que sirva como un cache.
>
> El problema es que no puedo cachear ASP ya que cada vez que necesito
> accesarla tiene que buscarla en el server original un WinNT(donde
> se encuentra el sitio) y en el access.log aparece TCP_MISS por cada >
busquueda en las paginas ASP.

 Tu problema es que las páginas ASP son dinámicas _por definición_ y por
lo tanto no cacheables, si su contenido es efectivamente estático, lo
más fácil es cambiarlas a *.htm en tu servidor NT.

Saludos.

Salvador Ortiz.