Re: [Ayuda] Cambiando....

El mar, 27-08-2002 a las 15:35, Luis Medrano Zaldivar escribió:
> Lista,
>
> Pregunta...como le puedo hacer para cambiarle el contenido de cuando le hago un telnet a mi server por ejemplo esto es lo que aparece ahorita :
> Red Hat Linux release 7.2 (Enigma)
> Kernel 2.4.9-31 on an i686
> login:
>
> Quiero ponerle un texto de advertencia y todo ese rollo.

 Revisa el final del archivo /etc/rc.local, para que veas como modifica
el contenido de los archivos /etc/issue y /etc/issue.net

> Por otro lado como le puedo hacer para cambiarle el contenido del prompt en shell??..

 Busca en la documentacion de bash como modificar el contenido de las
variables PS1 y COMMAND_PROMPT

> Saludos,
> Luis

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/