Re: [Ayuda] puerto 587

El mié, 28-08-2002 a las 01:41, Lista de Linux escribió:
> es de submission, me pueden dar alguna explicacion de este servicio?? y
> como lo puedo cerrar???

 Es un estandar nuevo para el correo electronico: en lugar de utilizar
la tipica practica en UNIX de invocar directamente a sendmail para
enviar correo electronico desde el servidor (procedimiento que no es
portable), tu cliente local abre el puerto 587 para enviar los mensajes.
 Si no quieres tener esta opcion disponible, agrega a tu archivo de
configuracion mc de sendmail la linea:

FEATURE(`no_default_msa',`dnl')dnl

 Vuelve a generar tu archivo sendmail.cf, reinicia sendmail, y queda
listo.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/